FRATERNA.COM Comenzará proceso de validación

FRATERNA.COM Comenzará proceso de validación

(fraterna.com) Las redes sociales se han transformado en un ambiente marcado por las ofensas gratuitas a quienes piensan distinto. Desarrollar una red social libre de insultos es todo un desafío. Muchos se preguntaban ¿Cómo FRATERNA.COM lograría cumplir ese objetivo? Pues bien, falta poco para que FRATERNA.COM comience a abrir sus canales de interacción entre los hermanos.

El reto para esta semana es validar a todos los inscritos en esta primera etapa. Solo los cristianos evangélicos validados podrán acceder a los foros y otras aplicaciones de comunicación bidireccional. ¿Qué hay que validar? Que el inscrito participe efectivamente de una Iglesia, independiente de su denominación.

FRATERNA.COM seguirá siendo un lugar abierto a todos, para que cualquier hijo de Dios pueda encontrar los distintos cultos, leer la Palabra del Señor o noticias atingentes y con una mirada cristiana, sin embargo, este es un punto de diálogo de los hermanos que efectivamente comparten la fe.

Para el 10 de octubre se considera la apertura de los primeros foros donde los miembros de la Iglesia podrán participar, opinar y dialogar. Así progresivamente FRATERNA.COM, se convertirá poco a poco en la plaza pública donde el pueblo evangélico pueda compartir su sentir sin ser objeto de burlas, de agresiones y descalificaciones.

FRATERNA.COM invita a cada miembro de la Iglesia a ayudar a construir este espacio, así como la hermandad construye sus templos. Siendo un espacio gratuito, que solo necesita tus sugerencias y tu participación permanente en el sitio.

Una encuesta de validación llegará al correo electrónico de los que ya se han registrado. Con esa información el equipo de FRATERNA.COM validará su membresía, de ahí en adelante cada hermano, podrá acceder a todos los beneficios que FRATERNA.COM pondrá a disposición de la Iglesia.