Marcos Witt Regresa a Chile

Publicado en: Noticias | 0

EL EXPONENTE MÁS IMPORTANTE DE LA MÚSICA CRISTIANA

El reconocido cantautor, escritor y líder cristiano Marcos Witt, regresa a Chile, donde realizará un concierto inolvidable, en el marco de su gira mundial, para presentarse en vivo, el próximo 18 de junio, en el Teatro Caupolicán.

Su espectáculo será de gran nivel, muy distinto a los presentados anteriormente en nuestro país, donde realizará un concierto en 360°, es decir, con un escenario en el centro del Teatro Caupolicán, para que los espectadores, desde el lugar donde se encuentren, puedan apreciar el concierto que el líder de la música cristiana trae a Chile.

Marcos Witt ha sido galardonado con cinco Premios Grammy Latino en las categorías de Mejor álbum cristiano y Mejor álbum cristiano en español. De igual forma, goza de diez Premios Arpa, dos Premios Billboard Latinos, uno de los Premios de la Gente y seis nominaciones a los Premios Dove. En su faceta de escritor publicó 13 Best sellers en español, algunos de los cuales han sido traducidos a diferentes idiomas; inglés, francés, holandés y portugués.

Sus recientes producciones discográficas “Jesús Salva” (2017), “Sigues siendo Dios” (2014), “Sobrenatural” (2008) y el exitoso “25º Concierto Conmemorativo” (2011) lo llevaron por más de 30 conciertos multitudinarios en Latinoamérica durante el 2018, por lo que en Chile esperamos disfrutar de su gran trayectoria y nueva puesta en escena con mucha fuerza y energía

“Intento ayudar a las personas a conocer a Jesús para que vivan mejor.” – señala Witt; quien se ha convertido en una de las figuras más influyentes en la historia del cristianismo latinoamericano. Sus presentaciones en conciertos convocan multitudes en los principales foros de América Latina, y se ha ganado la admiración y el respeto del público como conferencista, cantante, músico y compositor.

En la actualidad, Marcos se dedica a viajar alrededor del mundo para compartir no sólo su música, sino sus experiencias de éxito. Con una carrera musical de tres décadas más de diez millones de álbumes vendidos en Estados Unidos y Latinoamérica, más de ocho millones de seguidores en sus redes sociales, llega al Teatro Caupolicán, este próximo 18 de junio de la mano de 202 Producciones. Las entradas se pueden adquirir por sistema Ticketek y en Sociedad Bíblica Chilena (Serrano 24)